martes, 7 de abril de 2009



La que me entiende en TODO.La que me banca SIEMPRE.Con la que más me rio.Con la que pasé una semana y dias llorando de la risa.Con la que me pedia que le rasque la espalda o que le pase crema por los pies.La que me valora tal cual soy.La que me jode permanentemente con jodas de todo tipo.Con la que entrenaba y me cagaba de la risa.Con la que le agarraba la cara y le daba besos y me sacabas cagando porque sos menos demostrativa que la mierda,aunque puedo y quiero admitir que en el campo me pegabas demostrando tu hermoso afecto de cariño ¬¬.Con la que facil dos veces a la semana iba a la casa,o venia a la mia.Ella es Sofia Clausi.La meejor,la que no cambio por NADA EN MI VIDA,la que admiro,la que necesito si algun dia estoy mal por algo,la que realmente es mi mejor amiga verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario